Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Síguenos: FACEBOOK
Estas en: botones de ropa

DESCRIPCION DE ICONOS DE ROPA ROYAL ENFIELD



bolsillos protecciones

BOLSILLO PARA PROTECCIONES
La prenda lleva en su interior bolsillos para la colocación de protecciones en áreas clave de impacto (codos y hombros) pero las protecciones no van incluidas con la prenda.
protecciones incluidas

PROTECCIONES INCLUIDAS
1.- La prenda lleva en su interior bolsillos para la colocación de protecciones en áreas clave de impacto (codos y hombros), y las protecciones van incluidas con la prenda.
2.- En el caso de las botas estas llevan refuerzos en la punta y/o talón.
control de humedad

CONTROL DE HUMEDAD
Esta prenda está confeccionada con una tela diseñada para absorber la humedad de la piel y rápidamente distribuirla en toda la prenda de vestir, lo que ayuda a regular la temperatura del cuerpo para mayor comodidad durante los viajes.
3M

3M
Esta prenda posee 3M Scotchlite material reflectante en su fabricacion para una visibilidad superior. Este no es un material reflectante ordinario. Para empezar, se utiliza un exclusivo color gris titanio. El material también utiliza una tecnología llamada retro-reflexión , que refleja la luz de vuelta a la fuente original - los automovilistas, por ejemplo - con mucha más claridad. Esto significa que puede ser visto de hasta 150m de distancia en condiciones de poca luz.
Forro desmontable

FORRO DESMONTABLE
Esta prenda lleva un forro extraíble, fácilmente desmontable que se puede usar con la chaqueta exterior para que proporcione más calor o se puede extraer cuando se conduce en clima calido.
En algunos casos, como en los cascos, el forro es desmontable para lavarlo o sustituirlo.
impermeable

IMPERMEABLE
Esta prenda de vestir es impermeable, impide que el agua penetre y te mantiene seco al conducir tu motocicleta en lluvia moderada a fuerte.
reflectante

REFLECTANTE
La seguridad lo es todo. Así que para hacerte destacar ante los automovilistas, esta prenda te proporciona una visibilidad mejorada, haciéndote más visible en condiciones de poca luz o durante la noche cuando está iluminada con una fuente de luz como los faros delanteros.
resistencia a la abrasion

RESISTENCIA A LA ABRASION
La prenda lleva, en su fabricación, un material resistente a la abrasión colocado en áreas clave.
En el caso de las botas estas llevan suelas con material especialmente resistente a la abrasión.
Resistencia al viento

RESISTENCIA AL VIENTO
A mayor velocidad más se siente el efecto del viento, así que es vital bloquear los efectos de la sensación térmica creada por el mismo para mantener el control de su moto, sobre todo cuando la temperatura baja. Estas prendas estan confeccionadas a prueba de viento, se puede usar solas o en combinacion con otras prendas que aporten otras propiedades complementarias.
Ventilacion

VENTILACION
Prendas especialmente diseñadas para mantenerte fresco cuando hace calor. Para ello se dota a las prendas de aberturas en lugares estrategicos que aportan el flujo de aire necesario para mantener la cabeza fría y detener la transpiración y asi evitar que la humedad se acumule.
Fibra de vidrio

FIBRA DE VIDRIO
Articulo fabricado con fibra de vidrio. La construcción de un casco de fibra de vidrio implica un proceso de dos pasos,con capas de fibra de vidrio y resinas inyectadas para crear la carcasa. Con esto resulta en un casco más ligero que uno hecho de termoplástico, pero más pesado que un casco Ultra-Light híbrido.
termoplastico

TERMOPLASTICO
Articulo fabricado con Termoplásticos. La construcción de estos cascos es un proceso simple, es por eso que son menos costosos. Se utiliza un forro de impacto más grueso, que requiere un depósito más grande, esto hace que el casco sea poco más grande y más pesado.
palma de gel

PALMA DE GEL
Guantes con palmas de gel acolchadas, que absorben vibraciones de la carretera para reducir la fatiga de de la conducción.
pulgar ergonomico

PULGAR ERGONOMICO
Guantes con pulgar ergonómico para mayor movilidad y manejabilidad de los mandos de mano.


« Volver

Royal Enfield en Madrid


...Ya está Royal Enfield en España, de momento tan sólo en Madrid, calle Agustín de Foxá, 29... ABC
...esta misma semana ha abierto su local en Madrid. El objetivo es usarlo como altavoz para dar a conocer su filosofía de “motociclismo puro” ...EL PAIS
...¿Busca una moto vintage? ¿una moto clásica y auténtica? ¿Por qué no una Royal Enfield con esencia de posguerra y un guiño a la modernidad? ,...el Economista
...Royal Enfield, la marca de motocicletas más antigua del mundo en producción ininterrumpida, abre su primera tienda oficial en España en Madrid... Soy Motero
... además de su gama de productos Royal Enfield también se puede encontrar su última colección de prendas y accesorios para motoristas...Solo Moto
...entre la gama de motocicletas se encuentra la popular Bullet, sus modelos Classic y Classic Chrome, la Continental GT, Café Racer. ...Cinco Dias

Redes

FACEBOOK